Descripción
GRAFFIX es un gel líquido seguro para el medio ambiente que se utiliza para eliminar los revestimientos resistentes de pintura y sustancias químicas, y no contiene MEK ni otras sustancias químicas abrasivas inflamables. Está específicamente diseñado para eliminar múltiples capas de pinturas al aceite y al látex de distintos sustratos, como polietileno de alta densidad, madera, ladrillo, piedra o metal. El gel está formulado para adherirse a las superficies verticales sin escurrir.
GRAFFIX no contiene agua y está diseñado para utilizarse sin diluir. Pulverice GRAFFIX en la superficie que vaya a tratar. Espere 1 minuto a que se active la fórmula. Para obtener mejores resultados, limpie con la esponja facilitada (también puede utilizar una toalla o trapo). Las penetraciones profundas de tinta o pintura pueden requerir una segunda aplicación del producto. Aplique GRAFFIX y deje que se absorba el gel durante otros 2-4 minutos adicionales. Limpie con una esponja y aclare en caso necesario.
Las opiniones de los clientes sobre el nuevo removedor de graffiti Graffix varían de excelente a fabuloso. Cuando decimos rociarlo, limpiarlo, lo decimos en serio. Lo mejor de todo es que es ecológico, biodegradable y seguro de usar