SERVICIOS

Nuestra estrategia a largo plazo exige el máximo de calidad en nuestros productos y servicios. Queremos y trabajamos con compañías líderes, capaces de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para eso, realizamos mantención de los equipos HYGOLET de forma gratuita y establecemos revisiones periódicas programadas en conjunto con el cliente y según el flujo de ocupación en los baños.

La instalación y puesta en marcha de los equipos, la realizan técnicos especializados.

Cada vez que se realiza una instalación, se prepara junto al cliente una inducción al personal, estas se realizan las veces que sea necesario para garantizar el 100% de disponibilidad de nuestro producto.

EQUIPAMIENTO BAÑOS

Hygienic Toilet Seats S3000, viene a solucionar problemas de higiene, baños más limpios, disminución de los costos de aseo y una gran experiencia del usuario.

BAÑOS PORTÁTILES

Contamos con una completa línea de sanitarios portátiles, unidades básicas a las lujosas. Hygolet Chile ofrece el único sanitario con acceso para sillas de ruedas que cumple totalmente con la ley ADA.

TRAILERS DE LUJO

Hygolet Chile presenta su nueva línea de baños móviles de lujo, estos baños cuentan con toda la tecnología para generar momentos memorables en distintos tipos de eventos.